Editorial
Jumilla ha demostrado siempre que es una ciudad acogedora, y que todo aquello que organiza lo hace bien, dejando una profunda huella en aquellos que nos visitan, sobre todo cuando lo hacen por primera vez, que quizá lo hagan con ciertos prejuicios, pero que al final se tienen que rendir a la evidencia en una ciudad que se abre de par en par en eventos que suman a la hora de hacer más y mejor ciudad.
Como ejemplos de todo esto, tenemos encuentros nacionales, festivales, certámenes, actos culturales, y ahora también algunos deportivos. Pues bien, en esta línea, se ha presentado el Concurso Nacional VinEspaña 2024, que convertirá a nuestra ciudad en el epicentro de la viticultura, y donde se dan todos los ingredientes necesarios para que en el balance final, solo haya espacio para el éxito.
Además, este mismo año, Jumilla será también sede de algún que otro evento más que reunirá una vez más a la flor y nata.
Igualmente, y sirva como ejemplo, el próximo lunes 4 de marzo, este Grupo de Comunicación celebrará la VII edición de los Premios de la Gastronomía, donde se nuevo se producirá un emocionante encuentro entre todo el sector, y decidimos invitar como padrino a un importante chef joven, que nada más decirle lo que queríamos nos dijo que a Jumilla y a Siete Días, lo que quisieran, teniendo en cuenta que nunca habíamos tenido trato con esta persona que nos dejó sin palabras y plenos de orgullo.