Hugo Armando Gómez, vecino de Jumilla, de nacionalidad ecuatoriana e hijo del conocido Hugo “el de las canchas”

El cuerpo del joven llegará sobre las 17.00 horas al Tanatorio el Santo Ángel

Lola Tomás Ruiz

Triste final para Hugo Armando Gómez, el joven de 35 años desaparecido el pasado domingo en la playa fluvial El Jarral, de Abarán.
Sobre las once de la mañana del martes el cuerpo sin vida del bañista, vecino de Jumilla y de nacionalidad ecuatoriana, era localizado en la conocida playa blanqueña de El Arenal, por un vecino de la zona.


Sus familiares le perdieron la pista a partir de las cinco de la tarde del domingo cuando se metió a darse un baño en este paraje.
Desde ese momento, seis buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) con sede en Cartagena, un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, un dron, Guardia Civil y Policía Local de Abarán y varias embarcaciones particulares, así como patrullas a pie han peinado la zona de la ribera del río en dirección a Blanca.
Una intensa búsqueda que se prolongó durante la tarde noche del domingo y del lunes, y que concluía desafortunadamente con el hallazgo del cuerpo, por parte de un vecino de Blanca, que ha sido el que ha encontrado el cuerpo, y al parecer, con ayuda de otras personas, consiguieron sacarlo del agua.