Jumilla volverá a multiplicar su población por cuatro para disfrutar de 70.000 litros de vino

Este sábado a partir de las 19:00 horas en la Gran Cabalgata del Vino

Venidos desde todos los puntos de España, incluso de otros países, alrededor de 100.000 personas se darán cita en la Gran Cabalgata del Vino que se celebra en Jumilla mañana sábado a partir de las 19:00 horas, y en la que la ciudad se teñirá de morado con los 70.000 litros de vino que repartirán las 20 peñas que participan en el desfile.

Esta es, sin duda, la actividad más multitudinaria de cuantas se celebra en el municipio con motivo de las Fiestas Patronales y a pesar de que esta Gran Cabalgata del Vino se inicia a las siete de la tarde, desde primeras horas ya son muchas las personas que salen a la calle para comenzar a ambientarse en la fiesta.  

El desfile partirá desde la avenida Reyes Católicos y discurrirá por la avenida de Murcia, hasta llegar a la calle principal, Cánovas del Castillo, por donde seguirá por la calle Valencia, Reyes Católicos y Juan XXIII, para acabar en avenida de Levante.

La música, la alegría y la diversión están garantizados en este acto y para que todo transcurra con normalidad, en la medida de lo posible, se ha establecido un dispositivo de seguridad y sanitario y que contará con más de un centenar de personas. Aproximadamente una tercera parte de los efectivos son fuerzas y cuerpos de seguridad (Policía Local y Guardia Civil).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *