Será los días 14, 15, 27 y 28 del mes de junio

M.C.C.VERA

Juventud ha organizado el curso ‘Jóvenes y tecnologías de la comunicación: uso responsable y oportunidades’, en colaboración con la Dirección General de Juventud. Esta formación gratuita se enmarca en el plan “Misión Formarte”, diseñado para dotar a los jóvenes de herramientas que les permitan un uso seguro, crítico y provechoso de los entornos digitales.


El curso tendrá lugar los días 14, 15, 27 y 28 de junio en el Museo del Vino de Jumilla. Se impartirá los viernes de 16:00 a 20:30 h, y los sábados y domingo de 9:00 a 13:30 h. La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través de www.formacionjuventud.carm.es.
Con esta acción, el Ayuntamiento responde a una preocupación social sobre riesgos como el ciberacoso, la adicción a las pantallas o la desinformación. Al mismo tiempo, se busca visibilizar las oportunidades que ofrece el entorno digital en el ámbito personal, académico y profesional, fomentando competencias clave como el pensamiento crítico, la creatividad o el emprendimiento.