Habrá policías en las entradas a los centros. Se han puesto a disposición de Política Social espacios municipales para aulas de conciliación

LOLA TOMAS

La alcaldesa, Juana Guardiola, se reunió hace unos días con los representantes de la FAMPA, las asociaciones de madres y padres de alumnos de la localidad, a los que quiso trasladar el protocolo que desde el Ayuntamiento se va a seguir para una vuelta al cole lo más segura posible.
En este sentido la primera autoridad local les puso al corriente de cuál sería el protocolo de limpieza y desinfección de todos los centros escolares, así como de la seguridad en la entrada y salida a los mismos, donde se dispondrá de la presencia de agentes de la Policía Local.


Guardiola informó también a todos los representantes de los colegios que asistieron, que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Consejería de Política Social de varios espacios municipales para ubicar las aulas de conciliación, y están a la espera de recibir las indicaciones para ponerlas en marcha.