La alcaldesa traslada a Murcia 808 firmas del AMPA de La Asunción

Solicita a la consejera que no suprima la línea de Infantil de 3 años

14-01

En la reunión se trataron otros temas también de interés sobre otros colegios

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha trasladado a la consejera de Educación, María Isabel Sánchez Mora, las 808 firmas recogidas por parte del AMPA del colegio de La Asunción, para que no se suprima la línea de 3 años de este centro.

Sánchez-Mora aseguró que la decisión del cierre todavía no está tomada y la alcaldesa le pidió el esfuerzo de mantener la línea abierta para el curso 2016/17.

En la reunión estuvieron presentes además la concejal de educación, Cande Fernández, y la directora general de Centros, María Dolores Valcárcel.

El próximo lunes, en el pleno, los tres grupos municipales presentarán una moción conjunta solicitando a la Consejería que no se lleve a cabo el cierre de esta línea.

Otro de los temas tratados fue la solicitud del grado medio de Cocina y Gastronomía, que sería impartido en el IES Infanta Elena, a lo que la consejera manifestó que eso es algo que va por comarcas, aunque la alcaldesa insistió en que tienen el visto bueno del centro y sería una buena salida profesional para los jóvenes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *