La Alquería recibe el verano con una fiesta de ‘película’

Organizada por la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos

Se contó con la asistencia casi doscientas personas de todas las edades

Los vecinos de la pedanía jumillana de La Alquería se pusieron sus mejores galas para recibir el verano. Lo hicieron con la celebración de la Fiesta ‘La Noche de las Estrellas’ organizada por la Comisión de Fiestas  de la Asociación de Vecinos de San José.

Casi doscientas personas, no solo vecinos de la pedanía sino muchos jumillanos y de todas las edades, asistieron a este evento celebrado al aire libre y donde acompañó la buena temperatura.

 En esta ‘Noche de las Estrellas’ no faltó la música, la ambientación del mundo del cine y el espectáculo y por supuesto personajes de película, como el aventurero Indiana Jones, la rubia más famosa de la historia del cine Marilyn Monroe, el pequeño mago Harry Potter o la atractiva Sandy, protagonista, junto a John Travolta, de Grease.

Gastronomia y vinos

Los asistentes pasaron una ‘fantástica’ velada que además estuvo acompañada con productos de la rica y variada gastronomía jumillana, junto a diferentes vinos que se elaboran en esta zona.

Además, se contó con la aportación musical del dj Pedro Megamix.

El objetivo de esta actividad, según contó en Siete Días Antonia García, presidenta de la Asociación de Vecinos. era recaudar fondos para el colectivo y para desarrollar otros eventos, así como pasar una noche divertida.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *