La Asociación 4 Patas celebra este domingo su IX Marcha ‘Ladra, camina y aprende’

Con salida desde las 10:00 del albergue

Este domingo va a tener lugar la IX Marcha Solidaria Ladra, camina y aprende, actividad que organiza la Asociación 4 Patas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla. La salida será a las 10 horas desde el Albergue Municipal, y el recorrido discurrirá por la parte trasera del albergue, así como por el Charco del Zorro, siendo apto para niños.

Todos los participantes recibirán una mochila del senderista y que contiene un bocadillo, un zumo, un botellín de agua, dulces, etcétera.

El coste de la inscripción es de 5 euros que van destinados de forma íntegra a los animales del Albergue Municipal de Animales. Se puede realizar en las clínicas Mascoticas y Urbano, así como el mismo día de la marcha, desde las 09.30 horas. Los participantes pueden llevar perro propio o pueden solicitar acompañar a uno de los que residen en el albergue. Para esta última opción, deberán estar una hora antes en el punto de salida por temas de organización. Desde 4 Patas dan las gracias a todos los patrocinadores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *