ASOJUMI está presidida por Fernando Oñate

M.Carmen Cañete Vera

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Jumilla, ASOJUMI inicia una nueva etapa y ha presentado a su nueva junta directiva que va a estar presidida por Fernando Oñate.


Le acompañan Pilar Corredor como vicepresidenta, Antonio Tárraga que asume la secretaría, Encarna Ródenas encargada de la tesorería, y como vocales Gustavo López, Dioni Cuesta, José María Fernández, José Pablo Monreal, Aurora Palencia y Marga Martínez.
En su intervención, el presidente ha destacado: “Afrontamos una nueva etapa cargada de ilusión, de proyectos y sobre todo abiertos a la incorporación de todos los comerciantes y empresarios de la localidad, ya que Jumilla se merece un colectivo como el nuestro que tenga fuerza y que permita poder ayudarnos entre nosotros”.


Oñate ha explicado que se iniciado ya una campaña de captación de asociados a través de un enlace que resulta muy sencillo. Además, ha puntualizado que “a partir de ahora se van a establecer varios sectores en los que se va a dividir a los propios socios, como son comercio, hostelería, industria, servicio, y otros”.
De esta forma, según ha destacado, “en poco tiempo, la gran mayoría en emprendedores y del sector económico de Jumilla estaremos unidos en torno a ASOJUMI, un colectivo que pretendemos que sea referente y que actúe como interlocutor válido ante las administraciones e incluso con otros colectivos empresariales de la Región de Murcia, con los que ya estamos teniendo contacto”, ha adelantado el presidente.
Por último, ha anunciado que se está trabajando en el desarrollo de diferentes campañas promocionales que se va a realizar a lo largo del año, así como la puesta en marcha de un plan de mentorización para ayudar y los nuevos autónomos, jóvenes emprendedores o a aquellos que necesiten compartir experiencias que les ayuden a poder desarrollar cada uno de sus proyectos.

Llamamiento al tejido económico de Jumilla

Desde ASOJUMI, se ha hecho un llamamiento a todo el tejido económico de la localidad a sumarse al colectivo como socio y así poder poner en marcha “iniciativas conjuntas que beneficien a todos. Cuantos más seamos, mejor será para todos”, ha concluido el presidente Fernando Oñate.