La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre convoca el I Concurso de Poesía

Además este domingo celebran una asamblea en el local de Gaspar

Va dirigido a los alumnos de Primaria

Dirigido los alumnos de primaria, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha convocado el I Concurso Local de Poesía.  Los trabajos se pueden presentar hasta el 24 de febrero y la temática será sobre el tambor, las tamboradas y la dinámica y proceso de las mismas. La extensión del poema será de un folio por una cara (DIN A4) a ordenador con tamaño mínimo de letra de 12 (sin máximo) y tipo de letra “Arial” o “Times New Roman”. El texto será original, no debiendo haber participado en algún  otro concurso. Todas las obras  deben ir firmadas únicamente por el seudónimo. Se entregarán en un sobre cerrado, que a su vez contendrá otro sobre cerrado más pequeño donde irán los datos personales  (nombre, apellidos, años, centro escolar, teléfono y seudónimo).

El fallo del jurado tendrá lugar el jueves 27 de febrero de 2017, dentro de las actividades de la Asociación de Tambores. El trabajo  ganador será  leído en el acto de presentación del cartel anunciador de las tamboradas 2017, y publicado en los medios y redes de comunicación propias del colectivo.

El ganador recibirá un premio que consiste en una tablet de 10 pulgadas, gentileza de la empresa patrocinadora  Bodegas Casa de la Ermita.

Asamblea

Por otro lado, este domingo celebran una asamblea a las 11:00 en el local de Gaspar en calle Ramón y Cajal, 36 Hablarán de las Jornadas Nacionales de Alcañiz, así como de varias modificaciones de las Tamboradas de Jumilla, nuevos actos y proyectos de futuro del colectivo y participación en el desfile de las Hogueras de San Juan. Además informan que las cuotas 2017 ya están disponibles.

Author: Siete Días

Share This Post On