Se presentaron a veintitrés nuevos músicos
Se estrenó la obra “Luz, camino hacia la crucifición” compuesta por el director Jesús Pereñíguez Albaladejo
Lola Tomás Ruiz
La AJAM, la Asociación Jumillana Amigos de la Música, organizó un concierto en honor a Santa Cecilia, que ofrecieron los alumnos de la banda escuela, y que dirigió Jesús Pereñíguez Albaladejo.

El concierto, celebrado en la iglesia de San Juan, fue solidario, a beneficio de Cáritas, que recogió alimentos donados por los músicos y asistentes al evento.
Nuevos músicos
La Asociación aprovechó el concierto para presentar públicamente a los veintitrés nuevos músicos que se incorporaron a la banda.
María Ortega Ortiz, Martina Martínez de González, Celia López García, Mireya Bleda Espinosa de Rueda, Rita Cañavate Pérez y Nuria Campos Martínez, se incorporaron con flauta.

Bruno Pérez Jiménez con oboe; Abigaíl Baños Gálvez, Corina Fernández Lozano y Álvaro González Palao con clarinete. Con saxofón alto entraron Ignacio Espinosa Simón y Carmen Quílez Gutiérrez; Sophie Cardenal Duránd con trompa; Abel Linares Stefañczuk, Manuel Gómez Olivares, Pablo García Martínez, Manuel López Simón, Pedro García Monreal y Héctor García Soriano, con trompeta. Con trombón, entró Jesús Simón Ruiz, con bombardino lo hizo Iván Simón Ruiz, y a la percusión Sergio Rico Martínez y Enma Domínguez Cahigüela.
Bajo el título de “Amor, luz y encanto”, el repertorio incluyó obras de Manuel Massotti Littel, André Waignein, Jacob de Haan, Robert W. Smith y Rossano Galante.

Finalizó con el apoteósico estreno de “Luz, camino hacia la crucifixión” del director, Jesús Pereñíguez.












