¡Última hora! La AA.VV. de calle Calvario y adyacentes aplaza la celebración de sus fiestas para el próximo fin de semana

Margarita Abellán, presidenta de la Asociación de Vecinos comunica que antes las complicadas previsiones meteorológicas del fin de semana, han decido posponer las actividades para el siguiente fin de semana del 27, 28 y 29 de enero, con el mismo orden y horario de las actividades que ya había programadas.

Ahora se llevarán a cabo desde el viernes 27 al domingo 29 de enero

La presidenta de la AA.VV., Margarita Abellán, las presentó en Siete Días Radio

De esta manera, las actividades comienzan con el traslado de la imagen desde la Parroquia de Santiago hasta la casa de las camareras, Irene, Ainoa y Nagore, situada en Calvario 78. El sábado, a las 16.30 horas realizarán la subasta de  rollos de San Sebastián, y a las 18.30 horas comenzará el concurso de gachamiga, cuyos premios se entregarán seguidamente. A partir de las 21.00 horas se procederá al encendido de hogueras, de las cuales la asociación no se hace responsable.

El domingo, a las 9.00 horas habrá un pasacalles con el santo y una chocolatada con rollos, para asistir después a misa de doce a Santiago. A las 13.00 horas la asociación realizará un homenaje póstumo al matrimonio de Juan y Salvadora por la gran implicación que han tenido siempre  en la organización de las fiestas. A las 14.30 horas habrá una parrillada en casa de la camarera y juegos infantiles, traslado de la imagen a la parroquia de Santiago a las 19.15 horas y fuegos artificiales para despedir las fiestas en honor a San Sebastián.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *