En su puesto entra el siguiente de la lista que no ha renunciado: Eugenio Aguado

M.C.C.Vera

Aprovechando la celebración de un pleno extraordinario y urgente para tratar otro asunto, la concejal de Igualdad, Educación y Juventud, Lola Gómez María, presentó su renuncia al cargo. Según explicó en su intervención el único motivo de su renuncia es laboral.

Recordó que “en estos momentos colaboro en distintos centros educativos por la mañana y además estoy en pleno proceso de oposiciones. A estas concejalías hay que dedicarles mucho trabajo, entusiasmo y dedicación y aunque de esto me sobra, en este tiempo he trabajado con mucho gusto, pero la falta de tiempo me hace tomar esta decisión”. Lola Gómez aseguró: “Ha sido un placer contar con este equipo de Gobierno y con mis compañeros, destacar la gran labor que hacemos por y para Jumilla y creo que todo jumillano debería pasar por este proceso para saber lo que es trabajar para su pueblo”.
Por último, agradeció a “todos los que han confiado en mí, en las distintas competencias y decirles que aunque no esté en el Ayuntamiento, saben que pueden seguir contando conmigo”.

Modificación competencias

 A partir de ahora, según fuentes municipales, se solicitará a la Junta Electoral Central que expida credencial a favor del siguiente en la lista de la candidatura proclamada y que no ha formulado escrito de renuncia: Eugenio Aguado Guardiola.
Una vez que tome posesión Aguado como nuevo concejal del equipo de Gobierno habrá que esperar a posibles modificaciones de competencias.
Recordar que en la presente legislatura también renunció a su acta de concejal del Gobierno local José Luis Monreal. En su puesto entró Antonio López, actual edil de Política Social.