La DO Pera de Jumilla ha estado presente en la Fruit Attraction 2017

Se trata de una feria internacional del sector de frutas y hortalizas

El presidente de la Comunidad Fernando López Miras visitó el stand

La Denominación de Origen Pera de Jumilla ha estado presente en la Feria Fruit Attraction 2017 que se ha celebrado en Ifema, en Madrid, del 18 al 20 de octubre.

La Feria ha abordado su edición más completa con la participación de 1.500 empresas de toda la cadena del sector hortofrutícola, lo que significa un 20% más que el año anterior, y que han mostrado a los más de 60.000 visitantes profesionales de 110 países, sus variedades, calidades e innovación.

En este sentido, desde la DO Pera de Jumilla, su presidente, José Verdú García, ha valorado positivamente la asistencia a esta muestra, puesto que ha tenido una asistencia récord, de expositores y visitantes, y eso se ha notado a la hora de atender  y aumentar la cartera de clientes, sobre todo de países árabes e italianos.

Al espacio expositivo de la Región de Murcia, que ocupó la DO Pera de Jumilla, asistieron  el presidente de la comunidad  López Miras, el consejero de Agricultura, Francisco Jódar además del presidente de la DO José Verdú  y su director técnico, Francisco Fernández.

Author: Siete Días

Share This Post On