También han presentado el segundo capítulo de ‘Diálogos de Arte&Vino’
M.C.C.Vera
Los pasados martes y miércoles, la DOP Jumilla ha estado presente, con nuevas añadas y una veintena de marcas de diferentes bodegas, en Madrid Fusión.
En este evento promocional, también se ha presentado, en exclusiva, un adelanto del segundo capítulo de la campaña ‘Diálogos de Arte & Vino’, proyecto ganador del premio Vino es Cultura de la AEPEV. En la campaña, el chef Pablo González-Conejero y la diseñadora Rosana Galián (Garrastudio) se inspiran en los movimientos del vino para crear una colección de joyas basadas en el proceso de elaboración de los vinos DOP Jumilla.
En esta presentación participaron el propio Pablo González-Conejero, embajador de la DOP Jumilla, chef de Cabaña Buenavista (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol), Pilar Hernández Coloma, especialista en comunicación de vinos y Silvano García, presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla.