La escalada jumillana está de enhorabuena

Está cubierto, y cuenta también con un búlder, y una grada de hormigón. El montante de la instalación supone 128.600 euros

Sus dimensiones, con 13 metros son aptas para la competición

Ya han finalizado las obras del rocódromo del Polideportivo Muncipal La Hoya. Un proyecto que se ha realizado en dos fases, con un coste de 68.140 euros la primera de ellas, siendo uno de los proyectos Leader aprobados en la primera convocatoria de ayudas del periodo 2014-2020; y la segunda a través de fondos municipales con un importe de 60.458 euros. De esta forma el coste total de la instalación alcanza los 128.600 euros.  

Este rocódromo cuenta con 13 metros de altura y se ha construido anexo a la pista de frontón, en su parte trasera. Sus dimensiones son aptas para la competición, e incluye además un búlder, que permitirá la escalada sin los materiales convencionales de protección. Está cubierto y parcialmente cerrado lateralmente para protegerlo de los agentes atmosféricos. Ocupa un espacio de casi 250 metros cuadrados y en su interior cuenta con gradas de hormigón.

Author: Siete Días

Share This Post On