Disputarán la liga nueve conjuntos masculinos y tres femeninos
J. J. Melero
La Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo Jumilla ya tiene configurado su plantel de entrenadores de cara a la temporada 2025/26 en cuanto a equipos de competición se refiere.
Serán doce conjuntos, nueve de ellos masculinos y tres femeninos. El de categoría benjamín estará dirigido por Salvador Salinas. Habrá tres equipos alevines, que estarán a las órdenes de Pedro Guardiola (A), Paqui Ochoa (B), Ángela Tomás y María Ortega (C).
En infantiles, Luis Miguel Molina entrenará al masculino y Almu Carcelén al femenino. El Cadete A estará liderado por Pedro J.

Valles y Miguel Tomás, mientras que el B será responsabilidad del propio presidente, Javier Pérez, que regresará a los banquillos.
Pedro J. Valles también estará al frente del Juvenil A y Miguel Tomás lo hará del B. El conjunto Cadete-Juvenil Femenino estará dirigido por Paqui Ochoa y el Senior Femenino por Miguel González.
A todos estos equipos se unirá un prebenjamín, que no competirá y cuyo entrenador todavía está por confirmar.
Buscando porteros
La de portero suele ser la posición más buscada dada su peculiaridad. Y así está ocurriendo esta pretemporada en la Escuela de Fútbol Sala Jumilla. El club tiene interés en incorporar especialmente en categoría alevín, donde solo hay tres para otros tantos equipos, así como en cualquiera de las categorías femeninas.