En el comunicado hecho público señalan que no han contado con los permisos del recinto para celebrarlo
Rocío Cruz/ Lola Tomás
El Wine Fest, el festival musical entorno a la música y el vino que se iba a celebrar este primer fin de semana de septiembre en Jumilla, se aplaza hasta el año que viene, según ha hecho público la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, organizadora de este gran evento musical, a través de sus redes sociales.
De esta manera, el festival que pretendía conectar la cultura del vino con la música y nacía el año en que la fiesta de la vendimia de Jumilla celebraba su 50ª aniversario, tendrá que esperar hasta 2024.
El motivo del aplazamiento, según publicaba la Federación de Peñas, es “que no han podido contar con los permisos del recinto para llevar a cabo el festival y se han visto obligados a aplazar el mismo hasta 2024”.
La organización comunica que las entradas adquiridas para la lo que iba a ser la primera edición del Wine Festa, serán automáticamente válidas para la edición de 2024, y conservándolas se asegura su asistencia. Si prefiere recuperar el importe de las mismas, se puede solicitar reembolso a [email protected] con el asunto: REEMBOLSO WINE FEST hasta el 24 de septiembre a las 23:59h.
“Gracias por la paciencia y la comprensión”
La Federación de Peñas comenzaba dando las gracias “por la paciencia, la comprensión y el apoyo incondicional de público, artistas, trabajadores, medios y patrocinadores institucionales y privados que han apoyado el nacimiento del Wine Fest, donde la cultura del vino y la música se dan la mano’.
“Lamentan la demora y esperan que en noviembre se cuente con nuevas fechas e incluso un primer avance del Wine Fest 2024, que seguirá apostando por la diversidad de estilos y que sea un evento para todos los públicos.