Se estima la asistencia de más de 2.500 personas de la Región, fuera de ella y colonias de extranjeros

Lola Tomás

La Feria del Vino de Semana Santa, organizada por el Consejo Regulador DOP Jumilla, ha superado con creces las expectativas de asistencia que de ella se tenían.


Se estima en torno a más de 2.500 personas, las que asistieron a este evento, en el que participaron 26 bodegas de la DOP Jumilla dando a conocer algunas de ellas sus nuevas añadas y otras, sus mejores etiquetas y buques insignias en elaboraciones.


En el acto de inauguración se personaron junto al presidente del Consejo, Silvano García y la alcaldesa Juana Guardiola, el presidente de la Ruta Del Vino, José Arturo Castellanos, concejales de la corporación municipal, y los Vendimiadores Mayores e Infantiles de la Fiesta de la Vendimia.


El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, se convirtió en un auténtico hervidero de personas venidos desde distintos puntos de la Región, de fuera de ella, e incluso colonias de extranjeros que en autobuses llegaron hasta Jumilla, para disfrutar y degustar los grandes vinos de la tierra, junto a la exquisita y variada gastronomía que se ofrecía en la propia Feria y al finalizar en bares y restaurantes, que la mañana del sábado, ocuparon al cien por cien su aforo.