Granujas de Medio Pelo, Happys, Champions League, gastronomía y buenos vinos, sirvieron de gran reclamo
Lola Tomás
Las fiestas de la pedanía de la Fuente del Pino han sido un éxito absoluto de participación en todos y cada uno de los actos programados por la Asociación de Vecinos Pino de la Era.
Durante todo el fin de semana, los fuentepineros y los visitantes han podido disfrutar de la buena gastronomía tradicional junto a los vinos de la tierra.

La música y el baile han sido factores clave en la animación de las fiestas, con las actuaciones de los grupos Granujas de Medio Pelo y los Happys, además de las exhibiciones de baile protagonizadas por academias locales y venidas desde fuera.

El dominó, fútbol sala, zumba y la final de la Champions League, que se pudo seguir desde una gran pantalla, pusieron la guinda a un gran fin de semana, que se complementó con una espectacular mini feria de vinos a la que asistieron unas 300 personas.

Se entregaron premios para los ganadores del concurso de pintura, que fueron Ana García, Mario Mondéjar y José Ángel Abellán; la mejor gachamiga fue la de Eustasio Pérez y el torneo de fútbol sala fue para Los Taraos; los subcampeones Los Sirenitas.


La tarde del domingo se reservó para poner el punto y final y se ofició una misa en el jardín de la pedanía en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, y al finalizar se realizó un pasacalle por las principales vías de la pedanía, con la imagen de la Virgen, San José y el Niño de la Bola.

Galería de fotos Fiestas Fuente del Pino 2022














































