La Gastronomika de San Sebastián se rinde ante “El origen” de Jumilla

El corto de Jorge Ruiz será también presentado en Madrid y en Murcia

El documental está patrocinado por el Consejo Regulador de Jumilla

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla presentaba el martes en la sala de cámara del Kursaal, en San Sebastián Gastronomika, el documental que patrocina en solitario bajo el título de ‘El origen’, dirigido por el creativo publicitario Jorge Martínez.

Se trata de un cortometraje vinícola en el que se relata el encuentro de dos de los mejores sumilleres de España, Juan Luis García, de Casa Marcial, en Arriondas, Asturias, y José Antonio Navarrete, de Restaurante Quique Dacosta, de Denia, Alicante, con la región de que son originarios, y con la Denominación de Origen de Jumilla en particular.

‘El Origen’ relata la historia de unos racimos llenos de experiencia, cargados de emoción, que se convierte en una aventura destinada a dar presencia a la Jumilla vinícola. El documental será presentado próximamente en Madrid y en Murcia.

Hasta San Sebastián viajaron varios representantes de bodegas de la DO Jumilla y el director general de La Verdad, Antonio González, para arropar al Consejo Regulador y al publicista Jorge Martínez.

Author: Siete Días

Share This Post On