Un concierto que tuvo lugar en el entorno de la sede del colectivo

Aprovecharon la ocasión para mostrar públicamente su recién restaurado estandarte de la Madre y Señora María Santísima en su Inmaculada Concepción

M.C.C.Vera

En una luminosa mañana del Día de la Inmaculada Concepción, la Hermandad de la Samaritana obsequió a todos con un “regalo de Esperanza” a través de la música. Fue en un concierto protagonizado por la banda titular de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) y que tuvo lugar en el entorno de la sede del colectivo y ante el Arco de San Roque.


Antes del inicio del concierto, la vicepresidenta de la hermandad, Inmaculada González, se dirigió a los presentes afirmando, entre otras cosas: “Acoger a cada uno como es, sin excluir a nadie, es el fundamento para la paz, la concordia y la fraternidad. El encuentro entre Jesús y la mujer Samaritana es el mayor mensaje de esperanza que se nos puede transmitir. Por eso, os invito a dar regalos de esperanza a todo aquel que lo necesite”.

Estandarte restaurado

También se aprovechó la ocasión para mostrar públicamente el recién restaurado estandarte de la Madre y Señora María Santísima en su Inmaculada Concepción.

Un trabajo que ha estado a cargo de Eduardo Gea, que ha restaurado la imagen central y de Francisco Guardiola, que se ha encargado de la colocación del mismo entre las telas del simpecado. Este estandarte es una donación de la familia Molina Mateos.