Fue una de las primeras actividades de Cuaresma que se suspendieron por la pandemia de la Covid -19
La Hermandad Santa María Magdalena ha comunicado la decisión de ofrecer a Cáritas el donativo que hubiese salido resultante del VIII Concierto de Cuaresma que llevan a cabo todos los años, de manera previa a la celebración de la Semana Santa.
En un comunicado anuncian que “el Estado de Alarma decretado a consecuencia de la pandemia del Covid-19 obligó a suspender el Concierto de Cuaresma que anualmente organiza la Hermandad Santa María Magdalena a beneficio de Cáritas”, no obstante, siguen siendo manteniendo su compromiso con Cáritas Jumilla, “en estos momentos en que la ayuda es más necesaria que nunca”, señalan. Es por ello que han procedido a realizar un donativo “correspondiente a la aportación económica que no se ha podido recaudar en el citado concierto”.
La Hermandad Santa María Magdalena agradece a Cáritas Jumilla “el gran trabajo que realiza con los más necesitados, y lo hace extensivo igualmente a la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música que desde hace siete años han colaborado en la realización del concierto”.