Se trata del camino de Almansa, el de Los Alberciales, el de Albatana y la pista de la Dehesilla

Siete Días Jumilla

La Junta Local de esta semana ha aprobado los planes de Seguridad y Salud para el acondicionamiento y reparación de caminos rurales en el término municipal de Jumilla. Se trata del camino de Almansa, el de Los Alberciales, camino de Albatana y el de la Pista de la Dehesilla.
También se ha iniciado el expediente del contrato para la redacción del proyecto, dirección de obra, coordinación de Seguridad y Salud y asistencia técnica para la renovación de las instalaciones del alumbrado exterior municipal.


Salió adelante el proyecto para contratar las obras de adecuación del camino ecoturista en Cañada Real, un proyecto que está incluido dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, financiado con fondos europeos.
Asimismo, se adjudicó el contrato administrativo de servicios para la asistencia técnica para el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos 2024.
Por último, se aprobó la justificación de subvenciones otorgadas en el ejercicio 2023 a ONG Acción sin Fronteras, Cáritas Diocesana y Cruz Roja.