Se han adjudicado dos lotes del contrato de conserjería y control de acceso a edificios

Mari Carmen C.V.

Uno de los temas destacados de esta semana en la Junta de Gobierno ha sido el inicio del expediente del contrato administrativo para la explotación del bar-cafetería de la estación de autobuses. “Se trata de una concesión de servicios con la que se pretende reactivar un espacio clave para las personas usuarias del transporte público, dotándolo de un servicio demandado y que mejorará notablemente la atención y comodidad en estas instalaciones”, ha subrayado la portavoz del equipo de Gobierno Mari Carmen Cruz.


Asimismo, en este órgano de gobierno se ha dado luz verde a la adjudicación de los dos lotes del contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales.
El Lote 1 corresponde a las instalaciones deportivas y se ha adjudicado por un precio total de 218.387 euros, mientras que el Lote 2 incluye el resto de las dependencias municipales y ha sido adjudicado por un precio total de 178.833 euros. Ambos contratos han sido en favor de la mercantil Osga Murcia SL y tienen un periodo de dos años.