Temas tratados en el órgano de Gobierno municipal

RSD

La Junta Local ha iniciado el expediente del contrato mixto de Suministro de SOCaas, BaaS y software de ticketing e inventario IT y servicio de monitorización de seguridad corporativa para el Ayuntamiento de Jumilla. También se aprobó el expediente de concesión de uso privativo para la explotación de las canteras de mármol Fernanda, Macarena y JR.


Salió adelante el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para la rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal y se justificaron subvenciones de 2023 a asociaciones.
En asuntos urgentes, se ha aprobado el pliego técnico y de cláusulas administrativas para el contrato de asistencia técnica para el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos, así como los mismos pliegos para el contrato de Auditoría y control para la ejecución del proyecto URBACT.
Por último, se han aprobado dos convenios de colaboración con Iberdrola y con Curenergia Comercializadora para la protección de clientes que están en situación de vulnerabilidad.