La Junta Local de Gobierno adjudica varios contratos de suministro que supondrán una inversión de 158.000 euros

Se trata de un vehículo especial para la Unidad Canina y una barredora de aspiración

P.G. Bernal

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a través del Sistema de Contratación Centralizada Estatal el contrato de suministro de un vehículo especial para la Unidad Canina de la Policía Local y el kit para el transporte de perros de trabajo, con un coste de 28.248 euros.
Asimismo, se aprobó la propuesta de adjudicación de la mercantil Grau Maquinària i Servei Integral S.A., para el suministro de una barredora de aspiración para la Concejalía de Servicios por 138.438 euros.


Además, se ha aprobado la certificación destinada al acondicionamiento del local para Centro Juvenil por 31.233 euros; el acta de replanteo y la certificación de las obras de ejecución del proyecto para el Museo del Vino de Jumilla por 15.268 euros; y la restauración de la Casa del Rico como Casa de la Música por 29.470 euros. Igualmente, se ha recibido el acta de las obras de rehabilitación del Club de la Tercera Edad y Local Social de La Alquería por 55.215 y 13.161 euros.
También se justificó la subvención de 10.000 euros a la Iglesia de Santiago para la rehabilitación del atrio oeste y resuelto los contratos de las actuaciones que no se realizaron por la Covid-19. Por último, se aprobaron 11 licencias urbanísticas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *