Las ganadoras de las dos bicis MTB han sido Lola Herrero Martínez y Juana Guardiola Santa, en representación ambas, de sus hijas.

Lola Tomás

Una larga marcha cicloturista se sumaba el pasado sábado a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en Jumilla.
Desde primeras horas de la mañana los ciclistas acompañados de sus respectivos miniciclistas concurrían en el punto de partida de la marcha, que era la explanada de la piscina cubierta, para dar inicio a una marcha saludable que transcurría por todo lo largo y ancho del carril bici. A todos los participantes, grandes y pequeños, se les regaló una camiseta

Marcha familiar

A la cabeza de esta marcha y como responsable de organización, se encontraba el concejal de Medio Ambiente Juan Gil Mira, quién se congratulaba de la alta afluencia de participantes y familias enteras, dando cuenta de lo saludable de la actividad y de lo sano que es dejar los vehículos de motor a un lado, con lo que ello supone de beneficio para el Medio Ambiente, señalaba antes de comenzar a pedalear.


“Se trata de fomentar la movilidad en el municipio, que ahora se puede hacer con mayor facilidad debido a la consiguiente eliminación de barreras que se va realizando de manera progresiva”.
Hoy se han sorteado las dos bicicletas de mountain bike entre todos los participantes en el concurso que hayan subido sus fotografías realizadas en el carril bici o en los mupis, incluidos los que hayan tomado parte en esta saludable marcha cicloturista.

Las ganadoras han sido Lola Herrero Martínez y Juana Guardiola Santa, en representación ambas, de sus hijas.