La Marcha Solidaria Nocturna del Santo Costado reúne a más de un centenar de personas

Lo recaudado irá a la guardería de Cáritas

M.C.C.Vera

La Cofradía Santo Costado celebró el pasado sábado la Marcha Solidaria Nocturna en las que participaron en torno a 120 senderistas.
Una actividad que transcurrió al aire libre y en contacto con la naturaleza, con un carácter lúdico-deportivo pero con la finalidad principalmente solidaria.


Según informan desde la cofradía, la marcha salió en torno a las 19:30h. desde la sede dirección a Santa Ana la Vieja, en la que se realizó un breve avituallamiento para retomar la marcha de nuevo dirección Jumilla, finalizando nuevamente en la sede de la hermandad, recorriendo un total de 12 kilómetros.


Añaden que fueron numerosos los niños y niñas que tomaron parte en la marcha, “dando un carácter muy familiar a la actividad; intentando educarles en la importancia de la generosidad con los más necesitados”. La hermandad obsequió a todos los senderistas y colaboradores con una camiseta conmemorativa y mochila.

Fila 0

El colectivo semanasantero también abrió la posibilidad de colaboración a través de la “Fila 0”, para que los hermanos o vecinos en general, aunque no realizaran la marcha a pie, tuvieran también la oportunidad de colaborar.
De esta forma, se lograron numerosas donaciones que consistieron en alimentos y productos de higiene infantil que serán donados a la guardería de Cáritas ubicada en la Casa Misionera San José.
La hermandad agradece a todos los participantes y a las firmas colaboradoras sus donaciones.
Con esta actividad la hermandad del Santo Costado intenta de recuperar su programa de actividades habituales teniendo en cuenta las circunstancias que va permitiendo la evolución de la situación sanitaria.

Share This Post On