En las categorías de Mejor espectáculo infantil y Mejor música original de Pedro García Simón

Tomás se ha mostrado muy contento “por el trabajo realizado y porque es muy diferente”

M. Carmen Cañete Vera

La compañía La Púa Escénica y el dramaturgo jumillano Quino Tomás están de enhorabuena, ya que la obra “Arrullo” está nominada en los Premios Azahar 2025 en las categorías de Mejor espectáculo infantil y Mejor música original del también jumillano Pedro García Simón.


Quino Tomás ha mostrado su alegría por esta buena noticia que, decía, “esperamos poder celebrar cuando se conozca a los ganadores. Estamos muy contentos con el trabajo realizado, está funcionando muy bien y es un espectáculo muy diferente”.
Los galardones, que organiza Murcia A Escena, Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Región de Murcia, se entregarán el próximo martes 14, en el Teatro Romea de Murcia.

Gran éxito en el Teatro Vico

“Arrullo” se representó en el Teatro Vico, con gran éxito, en febrero de este año 2025 y según declaró en su momento Quino Tomás, es un espectáculo familiar “homenaje a mis abuelos, a mi infancia y a Jumilla, la versión de la leyenda popular del monte de los Hermanillos, situado en Jumilla”, explicó el director teatral.

Ya recibieron 3 galardones con “Martirio de Alba”

La Púa Escénica es una compañía murciana fundada en 2021 por María Aguirre Cárcel y Quino Tomás Pérez y ya fue premiada, por “Martirio Alba” con tres galardones en los VI Premios Azahar de las artes escénicas: En aquella ocasión fue como Mejor Empresa o Diseño de producción; Miguel Ángel Serrano, en su papel de coprotagonista se hizo con el galardón de Mejor Actor de Reparto, y el propio Quino Pérez, junto a María Aguirre, se llevaron el premio de Mejor Diseño de Escenografía.