Alguien untó la puerta con excrementos y está siendo investigado. Los populares critican duramente que la alcaldesa no les haya llamado interesándose

Gustavo López

El pasado jueves por la mañana, la oficina del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, fue objeto de un acto vandálico que ha sido calificado por la portavoz popular, Seve González, como “de muy mal gusto”.
Al parecer, alguien untó con excrementos la puerta, unos hechos que se están investigando, para lo que además han solicitado el visionado de las cámaras de seguridad del Consistorio.


En un comunicado, el PP denunció que “desde hace días, venimos sufriendo varios actos vandálicos, como el ataque a nuestra oficina del grupo municipal y también otros en las casas de algunos de nuestros concejales. Consideramos que es un ataque a la democracia, pero no van a conseguir intimidarnos, y vamos a seguir trabajando con más energía si cabe”
A este respecto han criticado duramente que la alcaldesa no les haya llamado interesándose por lo ocurrido “como sí ha hecho IU y Cs”, han dicho.