Juega la final por el ascenso en el pabellón Serrerías de la ciudad conservera, donde se espera a la afición vinícola

Gustavo López

La suerte está echada. Después de una gran temporada, donde se han tenido que superar grandes obstáculos sobrevenidos, el Vinos DOP Jumilla llega a la final por el ascenso con esperanzas y posibilidades que intentará hacer valer el próximo sábado a partir de las 12 de la mañana en el pabellón Serrerías de Molina de Segura. En este importante partido, el equipo vinícola espera poder contar con el apoyo en las gradas de su afición.

Partido de semifinal

En cuanto al último partido en el Carlos García ante una grada completa según el aforo previsto, los chicos de Loren Martínez no perdieron la cara en ningún momento al encuentro. De hecho, comenzaron perdiendo, pero lograron darle la vuelta al marcador antes de marcharse a vestuarios gracias a los goles de Pizarro y Rubén Zamora, ante el delirio de la parroquia local. (2-1)

Rubén Zamora señala el escudo del equipo festejando uno de los goles. Foto: Lola Tomás


En la segunda mitad Chichi haría el 3-1 tras combinación con Kike. El partido se le ponía de cara a los locales pero Librilla no iba a tirar la toalla y en el 30 recortaría distancia desde el lanzamiento de una falta a cargo de Pedro Escribano. El gol dejó helada a la grada durante unos minutos y el rival dispuso de alguna ocasión para haber logrado el empate hasta que apareció Abel Castilla para hacer el 4-2 y el 5-2 en el minuto 33 y el 34. Con este ventaja Librilla se la jugó con portero jugador porque ya no les quedaba otra pero Chichi y Mario Cano cerrarían la victoria local con el 6-2 y el 7-2 en el 37 y el 39, respectivamente.

Una victoria de las que hacen afición que les da el pase a los jumillanos a la gran final del domingo.
En el palco estuvo la alcaldesa y el concejal de Deportes, así como el presidente del Comité de Fútbol Sala de Murcia.