Vendidos por Conchi Molina quien asegura no conocer la identidad de los afortunados, tan solo una mujer que se acercó el lunes con uno de los décimos agraciados

M.C.C.vera

Jumilla no ha tenido suerte en los pasados sorteos del Gordo de Navidad, ni tampoco en el sorteo del Niño, ya que en ambos casos, la fortuna pasó de puntillas por la localidad.
Sin embargo, el mismo día 5 de enero, la ONCE sí dejó en Jumilla la cantidad de 245.000 euros, gracias a la venta de 7 cupones del número 37.690 y premiados con 35.000 euros cada uno de ellos. La suerte la repartió Conchi Molina que tiene su quiosco frente al jardín de la Glorieta. La vendedora se mostró muy contenta ya que asegura que es la primera vez que otorga un premio”.

Conchi Molina es su puesto de la ONCE en Plaza de la Glorita


Preguntada por si conoce la identidad de alguno de los afortunados, Conchi Molina informó que el pasado lunes acudió a su quiosco una mujer preguntando qué debía hacer con su cupón, Conchi comprobó que era uno de los premiados y le indicó que debía acudir a un banco, pero no tiene más datos de las personas poseedoras del resto de cupones agraciados.

Otros premios

Jumilla ha tenido la fortuna, en varias ocasiones, de ser el destino de varios premios en el sorteo de la ONCE. Uno de los más recientes fue en 2019 cuando el vendedor Pedro Ramos vendió 10 cupones premiados cada uno de ellos con 20.000 euros.
Antes, en 2015, la ONCE repartió 350.000 euros en la localidad, gracias a otros 10 cupones que, en ese caso vendió Ricardo Gómez y que estaban premiados con 35.000 euros cada uno. La misma cifra repartió, en el año 2010, la vendedora Mari Carmen Salar, con otros 10 cupones premiados igualmente con 35.000 euros cada décimo.