Presentación de las últimas tendencias en tocados y complementos

Lola Tomás

La pasarela de tocados y complementos Picasso, un año más, y ya van nueve, ha brillado con luz propia.
Este evento se ha convertido en una cita imprescindible antes de finalizar el invierno, donde se muestran las últimas novedades y tendencias, en lo que a tocados y complementos no solo para el pelo, sino para la ropa, especialmente para trajes y vestidos de ceremonia.


De la mano de su diseñadora, Asun Fernández y su más estrecha colaboradora, Inma López, desfilaron por la pasarela “Picasso me enamora”, más de treinta modelos que lucieron cerca de un centenar de tocados en forma de tiara, diademas, turbantes, pamelas, cinturones, alpargatas, zapatos, bolsos, pendientes…, para todas las edades y todos los eventos, bautizos, comuniones, bodas, madrinas, o para ser la invitada perfecta.


En un marco muy jumillano y enoturístico como es el de Bodegas Silvano García, tuvo lugar esta cita con la elegancia y el glamour, mezclado con un baile interpretado por Paula Lozano y Cristóbal Gilar, y por el reparto de detalles románticos de corazones, en el entorno del Día de los Enamorados.


Al finalizar el desfile se compartió un generoso aperitivo-comida con vinos de la bodega y se sortearon varios premios entre los asistentes al evento, entre ellos, vino, bombones, y tres jamones.