La pedanía de La Alquería celebra el domingo 2 de diciembre la I Jornada Gastronómica y Arte en Vivo

Será a partir de las 12:00

Aunque ya tienen el aforo completo, las personas interesadas sí pueden acudir a la pedanía a disfrutar de las actividades culturales

La Alquería va a celebrar el próximo domingo 2 de diciembre la primera edición de la Jornada de Gastronomía y Arte en Vivo. Sobre esta actividad estuvieron hablando en Siete Días Radio el pedáneo Nicasio Tomás, junto a la presidenta y tesorera de la Asociación de Vecinos de la Alquería Antonia García y Ana Mari García, respectivamente.

Lo primero que quisieron aclarar es que para esta jornada ya tienen el aforo completo, de en torno a 600 personas, por lo que las cartillas que tenían previstas ya están agotadas, pero sí matizaron que, aunque no dispongan de tickets para los estands de gastronomía, las personas interesadas pueden acudir a presenciar las actividades culturales y tomar algo en la barra que tendrán instalada. Así lo explicó Antonia García, pincha y escucha a la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Alquería.

      ANTONIA GARCÍA, AFORO COMPLETO

La jornada consistirá en la instalación de diferentes casetas que ofrecerán gastronomía tradicional de Jumilla acompañados por vinos de Bodegas Juan Gil, Olivares, Viña Elena y Puntillas.

La parte artística la pondrán Compañía de Mario, Teatro de Las Encebras, Asociación de Artesanos de Jumilla, Vicente Palao, Taller de Pintura para niños por Mari Carmen Marcos, Asociación Cultural Hypnos, El Obrador de Fran, así como taller ‘Reciclando’ y muestras de fotografía y pintura de varios artistas y de las Mujeres Rurales de La Alquería.

Una gran fiesta la que se va a vivir este domingo en la pedanía de La Alquería donde combinarán buena gastronomía, vinos y mucho arte.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *