La Pértiga de Oro del Rollo será para el hermano cofrade Francisco Navarro González

Fernando Carcelén Cutillas recibirá en el mismo acto el reconocimiento a la Labor no Cofrade

Se entregarán el domingo día 15 de marzo

La Cofradía del Rollo ha hecho público a través de un comunicado los  nombres de las personas que serán reconocidas con los galardones que entregan anualmente.

De esta manera, la Pértiga de Oro 2020 le ha sido concedida al hermano Francisco Navarro González y el reconocimiento a la Labor No Cofrade es para Fernando Carcelén Cutillas.

La entrega tendrá lugar el domingo 15 de marzo en el transcurso de una comida de Hermandad que se celebrará en Salones Pío XII de Santa Ana del Monte, tras el oficio de la misa que  tendrá lugar en la capilla de su sede a las doce del mediodía.

Desde la cofradía destacan que la celebración de este acto es pública y que pueden asistir todas aquellas personas que deseen acompañar a los galardonados y a la Cofradía del Rollo en este día tan importante para todos los hermanos.

La Pértiga de Oro es la mayor distinción que otorga la Cofradía del Rollo a un destacado hermano  por su trabajo, compromiso y dedicación hacia la hermandad; por otra parte el galardón a la Labor No Cofrade, reconoce igualmente el compromiso de aquella persona, que no siendo hermano, destaca por su colaboración con la Cofradía del Rollo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *