Han convocado un concurso con un único premio de 300 euros
M.C.C./L. Tomás
La Asociación Ruta del Vino Jumilla ha convocado un concurso para elegir su eslogan.
Según se recoge en sus bases, el eslogan deberá reflejar la idea de enoturismo, gastronomía, comercios, naturaleza, cultura y patrimonio, alrededor del mundo del vino, que es lo que pretende ofrecer la Ruta del Vino Jumilla.
Sobre las características del eslogan, éste debe estar escrito en español, tener un máximo de 12 palabras y un máximo de 30 caracteres, incluidos los espacios.
En esta convocatoria pueden concurrir personas de cualquier edad y sexo, residentes y con domicilio en cualquiera de los municipios que pertenecen a la Ruta del Vino y que son Jumilla, Hellín, Montealegre del Castillo, Tobarra, Ontur y Fuente-Álamo.
El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre y se harán llegar a través de un formulario que debe completarse en la web de la asociación: www.rutadelvinojumilla.com. De igual manera podrán enviarse vía email a la dirección [email protected] acompañadas del nombre, apellidos, teléfono y dirección postal de la persona participante.
Jurado
El jurado del concurso estará formado por miembros de la Asociación Ruta del Vino Jumilla, además de diversos profesionales del sector del vino, el enoturismo y la comunicación.
Se otorgará un único premio en metálico de 300 euros y un paquete de enoturismo para disfrutar en la Ruta del Vino Jumilla.
Las bases de este concurso pueden consultarse en la nueva página web de la Ruta del Vino, donde próximamente se darán a conocer las del concurso “Beber con los ojos”