La segunda experiencia Familia Jumilla Wine Dinner será el próximo jueves 29

Con el chef Daniel Valencia del restaurante Garabato de Albacete y el sumiller Álvaro de Miguel

M.C.Cañete Vera

La segunda experiencia Familia Jumilla Wine Dinner ya tiene fecha, ciudad y restaurante invitado. Será el jueves 29 de abril a las 21h., y contará con el chef Daniel Valencia, del restaurante Garabato, en Albacete, acompañado del sumiller Álvaro de Miguel, presidente de la Asociación de Sumilleres de Albacete a través de la plataforma de videollamada de zoom.
El menú “delivery” a domicilio es un compendio de los platos estrella del restaurante Garabato. Se trata de 6 platos, que empiezan por 3 snacks individuales: Gofre de patata acompañado de salsa de cúrcuma y leche de avellanas, canelón de aguacate relleno de txangurro aliñado, y cubalibre de foie, seguidos de dos platos principales: poké hawaiano de salmón y presa ibérica con piquillos y patatas, y un postre: brownie de chocolate, con helado de avellana y crumble de galleta.

Cada plato y cada vino será introducido por el chef y por el sumiller de la cena, Álvaro de Miguel, que ha seleccionado los tres vinos: Luzón Colección Blanco, de Bodegas Luzón, Alceño Premium 50 Barricas, de Bodegas Alceño y Pío del Ramo Roble de Bodegas Pío del Ramo, todos ellos con medalla de oro en el 26 Certamen de Calidad de los vinos DOP Jumilla.
El presidente del consejo Silvano García apunta que “este tipo de acciones es nuestra forma de manifestar nuestro apoyo a los profesionales que lo necesitan, ahora más que nunca, y que están trabajando para adaptar su servicio y su talento a disposición de que sus clientes sigan disfrutando”.

Con plazas muy limitadas

El precio de la experiencia es de 80 euros el menú para dos personas, y 50 euros el menú individual, ambos incluyen 3 botellas de vinos DOP Jumilla. Se recomienda reservar con antelación, ya que las plazas son muy limitadas, en el teléfono 967 219 068. Cada menú reservado se entrega en el domicilio de cada uno de los comensales el día de la cena junto a las instrucciones para conectarse en directo con sus compañeros de cena.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *