La Semana de la Movilidad finaliza con una exitosa Feria

También se hizo una marcha cicloturista con muy buena participación y el sorteo de una bici

En el Paseo, organizada por Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana

La Feria de Movilidad Sostenible en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola fue la guinda al pastel de la campaña orquestada por las Concejalías de Medio Ambiente y la de Seguridad Ciudadana, para celebrar la Semana Europea de la Movilidad en Jumilla, que cumplía ya su tercera edición.

Cientos de jumillanos se acercaron hasta el Paseo para disfrutar de un gran despliegue en el que los principales protagonistas fueron las fuerzas y cuerpos de seguridad de la localidad; Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, así como unidades de Emergencias como Bomberos o Cruz Roja, que expusieron sus vehículos, así como algunas de las herramientas que utilizan en el desarrollo de sus labores y de los que los más pequeños pudieron disfrutar, fotografiándose. También, de la mano de los agentes de seguridad, se empaparon de todo lo que deben y no deben hacer a la hora de circular, realizándose incluso test de alcoholemia.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de la Feria en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *