La tradición y el vino se unieron ayer en la Cabalgata Tradicional

Ante la previsión de lluvias, la organización decidió aplazar la salida una hora

Aunque ayer la Comarca del Altiplano se encontraba en alerta amarilla por lluvias y tormentas, finalmente, el tiempo respetó y se pudo celebrar la Cabalgata Tradicional, aunque por decisión de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, una hora más tarde. Y es que el protagonismo en los últimos días de la Feria y Fiestas Patronales de Jumilla es, sin duda, para la vendimia, la uva y el vino.

De esta forma, ayer se unieron, precisamente tradición y vino, en una Cabalgata que se recuperó hace unos años y que va adquiriendo importancia dada la alta participación de peñas y peñeros, así como por la gran afluencia de público. En el desfile tomaron parte un total de veinte peñas y cerca de 1.500 peñeros y peñeras que, ataviados con el traje de faena, iban obsequiando a las miles y miles de personas que salieron a presenciar la Cabalgata.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica de la Cabalgata Tradicional en nuestra edición impresa de la próxima semana, el jueves 23 de agosto en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *