La Unidad Canina de Prevención y Rescate dispone de un nuevo vehículo para Atila, Freya y Roma

Con un coste de 28.000 euros, se une al parque móvil de la Policía que ya tiene cuatro coches, dos furgonetas, cuatro motos y en breve dos nuevos coches más

L. Tomás

La alcaldesa Juana Guardiola ha presentado el nuevo vehículo adquirido para uso de la Unidad Canina de Prevención y Rescate de la Policía Local de Jumilla.
Se trata de una furgoneta equipada con todos los sistemas de seguridad y comodidad para el trabajo de los perros, que cuenta con una zona de trabajo que permite la realización de informes y atestados, así como el transporte de todo el material de trabajo que requiere este servicio.
El vehículo se ha adquirido a través del Sistema de Contratación Centralizada Estatal y ha tenido un coste total de 28.248,58 euros.


La Unidad Canina está compuesta por el subinspector, José David Martínez, y a los agentes Daniel Franco, Pascual Sánchez, Juan José Delgado, Alejandro Barrón y Juan Antonio Fernández, además de tres perras adiestradas, Atila, Freya y Roma.

La Policía Local cuenta actualmente con cuatro coches, dos furgonetas y cuatro motocicletas y en breve se incorporarán dos nuevos coches por sistema de arrendamiento y una inversión de 76.665 euros para cuatro años.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *