Las dos ruedas copan las calles de San Juan

El jumillano Pedro García, quinto en la 4ª etapa de la Copa Murcia Cadete. Despúes se celebró el 2º Trofeo Escuelas Ciclismo Jumilla

Por segundo año el ciclismo fue protagonista en el barrio

Por segundo año consecutivo el barrio San Juan ha podido disfrutar de una mañana sobre las dos ruedas, con la disputa de la 4ª etapa de la Copa Murcia Cadete y el 2º Trofeo Escuelas de Ciclismo Jumilla. Unas pruebas deportivas que han corrido por parte del Club Jumilla BTT y la AAVV La Esperanza, con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La jornada arrancó soleada con una nueva etapa de la Copa Murcia Cadetes, en cuya línea de salida se colocaron treinta ciclistas. Entre ellos el jumillano Pedro García, que vistiendo la casaca del Jiménez Gangas obtuvo la quinta posición.

La prueba se la apuntó César Pérez, seguido de Juan Pedro Lozano. El tercer puesto recayó en Raúl Caballero, y le sirve para colocarse nuevo líder de la clasificación general de esta Copa Cadete. En categoría femenina se impuso Andrea Castejón. Un resultado que también permite a la del Club Ciclista Los Alcázares hacerse con el primer puesto provisional de la general.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de las pruebas ciclistas en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *