La alcaldesa de Jumilla, Seve González, ha calificado la Navidad como “histórica”.

M.C.Cañete Vera

Las ganas y la ilusión pudieron con las bajas temperaturas y multitud de personas salieron a la calle a vivir y disfrutar de la Gran Cabalgata de Reyes Magos.


Es cierto que el recorrido fue más corto, con lo que el público estaba más concentrado en las calles por las que discurrió el desfile.

Participaron cerca de una veintena de colectivos, asociaciones y academias de baile y clubes deportivos. Entre todos, conformaron una cabalgata con más de medio millar de participantes, donde no faltó la música y por supuesto, las carrozas de Sus Majestades, repartiendo golosinas y juguetes para los más pequeños.


La alcaldesa de Jumilla, Seve González, ha calificado la Navidad como “histórica con más actividades culturales y de ocio para todos los públicos. La participación de miles de jumillanos ha convertido a nuestra ciudad en un municipio donde se ha vivido una gran Navidad”. También ha agradecido el trabajo de todas las concejalías implicadas, a los colectivos y a los efectivos de seguridad, sanitarios, limpieza, técnicos, etc. “por vuestra labor e implicación”, subraya González.

Galería de fotos