Son hermanas y han tomado parte en varias series y en el film “Padre no hay más que uno-3”

MJ.Glez/M.C.Cañete

Tienen tan solo 11 y 7 años, son las hermanas Xenia y Vera Gómez Calpena y ya han hecho sus primeros pinitos en el mundo del cine. Estas niñas han participado recientemente, como figurantes, en la película de Santiago Segura, “Padre no hay más que uno-3”.
Según cuentan las jóvenes actrices, que vinieron a la redacción de Siete Días acompañadas por su madre Fara Calpena, rondaron con todos los personajes principales de la película y “aunque no tenían ningún papel principal y fueron figurantes, sí aparecen en pantalla”.


Además tuvieron la oportunidad de conocer, sobre todo, a algunos de los niños que participan en esta comedia: Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Luna López.
La aventura cinematográfica de estas niñas comenzó con la realización de un book de fotos que elaboraron el primer verano del covid comenzaron a distribuir y en octubre les llamaron para participar en un desfile realizado en Valencia del programa “Maestros de la Costura”, “a partir de ahí conoces a gente y te van guiando”, indica la madre quien añade que “no sabemos si la actuación será su futuro, pero ahora mismo se divierten y lo compaginan por supuesto, con los estudios”.

Su hermano Fabio también es un pequeño actor de 3 años

Pero Xenia y Vera no son las únicas “artistas” de la casa, puesto que su hermano Fabio, de tan solo tres años, también se ha iniciado en el cine y recientemente ha hecho de figurante para la serie “Supernormal” que emite Movistar.
Asimismo, Vera ha sido la protagonista de un spot que grabaron en Santomera sobre la importancia de la agricultura, mientras que su hermana y su madre fueron figurantes. Además en marzo, Vera rodará en Madrid, también como figurante para una serie titulada “Hasta el cielo”.