Ahora toca pensar solamente en el partido de este próximo domingo en Cehegín (17:30 horas)
Gustavo López
El pasado sábado, el Jumilla ACF Habitacasa, visitaba Santomera con el objetivo de puntuar en la segunda jornada de liga, pero siendo consciente de las numerosas bajas con las que estaba obligado a afrontar este partido. Sobre todo, Jesús Guardia contaba con una defensa mermada que ya hacía pensar a priori que quizá este aspecto, iba a condicionar el partido.
No se pudo vestir de corto Javier, Segura, Musta, koke y Kevin. A pesar de esto, en la primera parte, los blanquiazules cuajaron un buen partido, disponiendo de ocasiones pero que no lograron culminar.
Por su parte, el Santomera se mostró como un equipo serio que está pensado para estar arriba. Hizo el 1-0 en el minuto 40 de la primera mitad, y con ese resultado, los jugadores se marcharon a vestuarios.
Tras la reanudación, el Jumilla ACF notó el esfuerzo físico, y a partir del minuto 70, y con el 2-0, tuvo momentos donde las imprecisiones hicieron que se desnivelara la balanza.
La nota positiva fue la nueva diana que logró el delantero vinícola Zampou, haciendo el gol del honor. El resultado final fue de 4-1.
Ahora toca recuperar jugadores para poder ir a Cehegín este próximo domingo con las mínimas garantías.
El partido será a las 17:30 horas y solo cabe traerse los 3 puntos.
DS Inmobiliaria
Y el Jumilla DS Inmobiliaria ACF ganó 7-5 al Ceutí en un partido que estuvo dominado las jugadoras vinícolas, aunque al final se llegó a un marcador ajustado después de haber disfrutado de un cómodo 6-2.
No obstante, se trata de un partido de pretemporada y a veces es cuando se cometen mas errores.
Inés consiguió 3 goles, Lourdes 2 y otros tantos Lucy.