Seguirán denunciando el estado “tercermundista” de la carretera y los caminos y lo que consideran una “dejadez y abandono total” por parte de la Comunidad y del Ayuntamiento

Lola Tomás

Las protestas por el estado del firme de la carretera de Fuente Álamo y por muchos caminos, se están endureciendo y los convocantes, usuarios y vecinos, ya adelantan que seguirán y se recrudecerán.
A lo largo de más de dos horas, los medios locales y regionales recorrieron junto a la caravana de coches, kilómetros y kilómetros, para comprobar, algo que ya se sabe durante años, y que es el deplorable y lamentable estado de esa carretera en la que llevan décadas sin invertir “ni un duro entonces, y ni un euro ahora”.


Este es el sentir de nuevo, del que se ha erigido como portavoz en esta protesta, y que vaticina que “lo peor está por llegar”.
José López Ortega vuelve a denunciar junto a un centenar de vecinos del lugar el “estado tercermundista” de esta carretera, denuncia el peligro que supone par todos sus usuarios, y denuncia el dineral que se están gastando en reventones de neumáticos y otras averías, de sus tractores y sus vehículos cada vez que circulan por la misma.


Responsabilizan a la Comunidad Autónoma de Murcia del abandono de la carretera y al Ayuntamiento de los caminos, “en los que tampoco se ha invertido nada y dudo de que hayan pensado en hacerlo”.