Las tormentas protagonizarán este fin de semana

Juan José Pérez Martínez

Las tormentas serán las protagonistas este fin de semana. El aire frío en altura está dejando tormentas intensas estos días en gran parte de España y también en nuestra localidad, incluso con granizadas como ocurrió en la jornada del lunes en la Pinosa. Pues bien, estas tormentas seguirán con nosotros los próximos días.
Hoy jueves tendremos cielos cubiertos y con probabilidad de tormentas durante prácticamente todo el día, pero sobre todo por la mañana temprano y de cara a la tarde. Las temperaturas rondarán los 11 °C de mínima y los 20 °C de máxima.
Para el viernes, siguen los cielos con nubes y claros y la probabilidad de tormentas aumentará, pero esta vez solo por la tarde, y en principio en zonas del norte del Altiplano. Este día las temperaturas se van a situar entre los 17 °C de máxima y los 11 °C de mínima.

Foto: Antonio Morcillo

El sábado seguiremos con la tendencia de nubes y claros. Con la llegada de la tarde volverán a subir las probabilidades de tormentas, de hecho, la posibilidad de lluvia será alta en toda la comarca. Las temperaturas aumentan un poco y van a estar en los 18 °C de máxima y los 12 °C de mínima. El domingo tendremos la misma situación que la del sábado, cielos con nubes y claros y alguna probabilidad de tormentas por la tarde. Las temperaturas rondarán los 19 °C de máxima y los 12 °C de mínima. A lo largo de estos días, el viento soplará con rachas entre los 30 y los 40 km/h.
Estas tormentas pueden llevar granizo durante todos los días.

Deseamos que pasen un buen fin de semana.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *