El grupo ofrecerá este sábado un concierto a beneficio de Cáritas

Se celebrará en el local de la Asociación Amigos de Jumilla a las 20.00 horas y hay que aportar un donativo y un kg de alimentos

Lola Tomás

Las Navidades Rocieras del Coro Sha Sha Vámonos regresan este año para celebrar su séptima edición.
El evento volverá a tener carácter benéfico, ya que se realiza en colaboración con Cáritas Jumilla, promoviendo así la recogida de alimentos no perecederos destinados a atender a quienes atraviesan momentos de dificultad.
Para contribuir y colaborar con la causa, el público podrá adquirir su entrada por 5 euros, acompañado de la aportación de 1 kilogramo de alimentos.


Las entradas están disponibles en varios puntos de venta: la oficina de Electroclima Jumilla en horario comercial; la sede del grupo rociero, en la primera planta del Centro Cívico El Alpicoz hoy jueves a partir de las 21:00 horas; en el local Amigos de Jumilla, así como en el teléfono 607 825 811.
Las Navidades Rocieras se celebran este sábado 13 de diciembre a las 20:00 horas, en la Sede de Amigos de Jumilla, y se espera reunir a numerosos asistentes dispuestos a disfrutar del ambiente rociero y a sumar un gesto solidario en vísperas de la Navidad.