El tiempo tranquilo se instalará en la Región de Murcia durante todo lo que resta de semana, y así lo cuenta el hombre del tiempo de Jumilla, Juanjo Pérez Martínez, de manera que hoy jueves se presenta ya una jornada muy tranquila con cielos despejados y temperaturas que irán al alza. Se esperan máximas de 29ºC y mínimas de 16ºC, el viento seguirá soplando con rachas débiles de viento de componente Noroeste cercanas a los 30km/h.
El viernes las temperaturas seguirán subiendo y puntualmente se podrán alcanzar los 32ºC y las mínimas que se quedarán en 17ºC; los cielos estarán despejados por la mañana, con algunas nubes que aparecerían por la tarde sin mayor importancia; el viento perderá algo de fuerza pero seguirá soplando de componente Sur y ello propiciará una subida de temperaturas.
Para el sábado está prevista la misma situación que la jornada anterior, con temperaturas idénticas rondando los 17ºC de mínima y los 32ºC de máxima; los cielos seguirán despejados con algunas nubes por la tarde y el viento seguirá soplando de componente Sur.
La jornada del domingo se prevé con la misma tónica que estos días atrás, de manera que se esperan de nuevo cielos despejados y temperaturas que quedarán en 31ºC las máximas y los 16ºC de mínima; el viento soplará este día de componente Sureste y de manera débil.
De cara a la semana que viene se espera que las temperaturas bajen algunos grados aunque seguirá haciendo calor y tiempo estable.