Alejandro Castellanos ha sido el mejor jugador del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos

Siete Días Jumilla

El pasado sábado se disputó la última ronda del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, en el que el club de Jumilla está inmerso desde primeros de marzo. La actuación de los 4 equipos ha sido, en general muy buena, con opciones hasta la última ronda.
El AD Coimbra Jumilla que se disputaba el campeonato ante el CAC Beniaján Duochess solo pudo sacar un punto (3-1), lo que le sirvió para asegurarse la 3ª posición. Según el club, “aun perdiendo este encuentro, este equipo ha cuajado una actuación excelente siendo Alejandro Castellanos el mejor jugador del torneo al sumar 5’5 puntos de 6 posibles”.
Buena actuación también del CA Jumilla, comandado por Javi Tomás, que venció por 1-3 en casa del CA Santomera, finalizando en 10ª posición de la general. Además, Javi Tomás, defendiendo el primer tablero, fue el segundo mejor jugador.


Mala suerte tuvo el Chess Coimbra Jumilla que perdió por la mínima (1’5 -2’5) ante CDA Lapuerta B y no pudo lograr el premio por tramo de ELO sub-1850. Finalmente se clasificó en la posición 13ª. Por último, la Escuela Coimbra Jumilla ganó a domicilio (1-3) al CAC Beniaján Duochess C y se clasificó en 15ª posición. También estuvieron muy cerca de lograr el premio por tramo de Elo sub-1500, al ser el segundo equipo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *